Salieron borrachos a la Ruta 40 y chocaron contra una alcantarilla

Ocurrió anoche en cercanías a Junín de los Andes. Los cinco hombres que ocupaban el vehículo fueron trasladados al hospital local con lesiones leves.



Manejaba borracho sobre la Ruta 40 y terminó chocando con una alcantarilla, en cercanías a Junín de los Andes.

El comisario Mauricio Troncoso explicó que el hecho ocurrió anoche, a las 22, a unos 62 kilómetros de la localidad, y fue protagonizado por un auto VW Gacel rojo, patente VJU 393.

El auto VW Gacel rojo chocó contra una alcantarilla de cemento.

El siniestro ocurrió a la altura del paraje El Salitral, en la zona de La Rinconada, lugar del que los cinco hombres que ocupaban el vehículo son oriundos y del que partieron, con dirección a Zapala.

Una vez en la ruta, el chofer del auto perdió el control del mismo y terminó chocando con una alcantarilla de cemento en la banquina, causando que uno de los hombres saliera despedido.

El chofer perdió el control del auto y terminó sobre la Ruta 40.

Finalmente, fueron asistidos por personal policial, de bomberos y del hospital, a donde fueron trasladados con lesiones leves y uno de ellos quedó internado. Además, se confirmó que el conductor estaba alcoholizado ya que el resultado del test arrojó que tenía 2,04 gramos de alcohol en sangre.

aVbAnFk7Dj0


Comentarios


Salieron borrachos a la Ruta 40 y chocaron contra una alcantarilla