Salió envuelto en llamas al incendiarse su casa: está grave

El hombre de 30 años se encontraba en el interior de la vivienda cuando una explosión inició el siniestro. Está internado en terapia intensiva. La casa quedó destruída.

TRAGEDIA

Un hombre de 30 años logró salir de su vivienda envuelto en llamas tras una explosión presuntamente de una garrafa la madrugada de este jueves (11/12) en el barrio El Frutillar.

Según informó el cuartel de Bomberos Centro a “DeBariloche” se recibió una llamada a la 1:35 reportando el incendio de una vivienda en calle Chantén 420. Al llegar al lugar los móviles constataron pérdidas totales en una vivienda cuyo fuego lograron extinguir a las 2:45 tras la ardua tarea de cuatro móviles del cuartel central y el destacamento 2 de Abril.

La directora del hospital zonal Mercedes Ibero confirmó a “DeBariloche” que el hombre, Franco Basualdo, “ingresó con quemaduras graves y está internado en terapia intensiva”.

Basualdo se encontraba en el interior de la unidad aparentemente durmiendo por lo que el fuego lo alcanzó y rodeó. Sus familiares que residen en casas linderas, escucharon su pedido de auxilio y fue retirado finalmente envuelto en llamas con severas quemaduras en el cuerpo por lo que fue trasladado al hospital zonal.

“Pedía ayuda que lo saquemos porque la casa se consumía con el fuego y él estaba adentro”, relató la hermana del hombre a radio Seis.

La mujer dijo que “no se sabe cómo sucedió, fue muy rápido, tremendo, se escuchó explosión y una llamarada salió de la casa y la rodeó”.

El hombre, padre de tres hijos, por fortuna se encontraba solo dentro de la vivienda y el fuego no afectó a otras casas ubicadas en el mismo terreno donde viven familiares.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios