Salir de Núñez, el drama 'millonario'

River ganó todo lo que jugó en el Monumental durante este año. Sin embargo el equipo de Passarella parece ser otro cuando juega fuera de casa. En esa condición, en el Clausura, apenas ganó 3 de los 15 puntos que disputó. Y el domingo irá hasta Lanús a defender su solitario liderazgo, un equipo que también ganó todos sus partidos en casa. Un dato más, desde la quinta fecha que los equipos que llegan a la cima no logran sostener sus liderazgos dos fechas seguidas. Aún así a Daniel Passarella no le preocupa: "No estoy disconforme con el rendimiento de visitante" y admitió que "no hay nada que cuestionar" porque se encuentra conforme con el desempeño de sus dirigidos en lo que va del Clausura.

"Hemos empatado con los equipos más difíciles (Colón, Vélez, Independiente y Boca) y el que perdimos fue accidentado (ante Newell's)", aseguró el DT 'millonario'. "Estamos jugando mejor de local, lo que pasa es que la actitud de los equipos es distinta, arriesgan más. Además "hemos jugado partidos muy difíciles de visitante", aclaró. "Estamos haciendo jugadas muy buenas, con apoyos de los laterales y los volantes; se están entendiendo cada día mejor y llegamos con mucha gente al gol", explicó Passarella. Asimismo, consideró que "hay una idea que a veces la podés desarrollar y otras no, sino seríamos invencibles".

Para visitar el próximo domingo a Lanús, el técnico 'millonario' tiene la duda de Oscar Ahumada o René Lima en la mitad de cancha, porque el primero sigue con dolores en sus aductores y no llegaría al choque con el 'granate'.

Además, Lucas Mareque sería el reemplazante del lesionado Federico Domínguez y Lucas Pusineri volvería a ser titular en el sector derecho del mediocampo. De esta manera, River formaría con Germán Lux; Paulo Ferrari, Julio César Cáceres, Danilo Telmo Gerlo, Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Oscar Ahumada o René Lima, Víctor Zapata; Daniel Montenegro; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías. (DyN)


Comentarios


Salir de Núñez, el drama 'millonario'