Saltó desde cuatro metros



NEUQUEN (AN)- Un chico de 15 años fue sorprendido cuando al parecer intentaba robar en un comercio, y se arrojó desde el techo de cuatro metros de altura provocándose lesiones en la caída. En otro hecho, un menor fue detenido cuando circulaba en una motocicleta robada.

Según informó la Policía, el frustrado ladrón fue avistado por una patrulla en el techo del local Ferrogas, en Avenida Olascoaga 855, el domingo alrededor de las 8 de la mañana.

Al observar a la policía, "el menor intentó evitar la detención", informó una fuente ligada al caso.

Por eso se arrojó desde el techo al patio de una remisera ubicada junto al comercio. "Son más o menos cuatro metros de altura. Cayó y se lastimó, fue detenido y derivado de inmediato al Hospital Regional", agregó la fuente policial. Las características de las lesiones no fueron suministradas, pero al parecer resultaron ser de carácter leve.

Una posterior inspección en el comercio permitió detectar una abertura en el techo, a través de la cual el menor habría intentado ingresar. De acuerdo con la información, actuó solo.

Por otra parte, en los primeros minutos de ayer una patrulla policial sorprendió a un menor que circulaba en una moto robada. Según se informó, el chico de 17 años fue detenido por un control en Antártida Argentina e Yrigoyen, cuando circulaba en una moto Guerrero 110 cc.

Los policías verificaron el dominio del rodado y descubrieron que había sido robado poco antes de un domicilio en Yrigoyen 733. La moto fue secuestrada y reintegrada a su dueño, mientras que el menor fue entregado a sus padres.


Comentarios


Saltó desde cuatro metros