Salutaciones por los 94 años de "Río Negro"





Con motivo de celebrar ayer "Río Negro" el 94º aniversario de su fundación, diversas personas y entidades hicieron llegar a los directivos y empleados de este diario sus saludos.

El obispo emérito del Alto Valle, Pedro Pablo Pozzi, hizo llegar sus afectuosos saludos "a todos los integrantes de los diversos equipos que hacen posible su diaria aparición".

A su vez, manifestó su deseo de que "cada vez más sean capaces de responder al desafío de hacer que los medios de comunicación sean protagonistas de la verdad y promotores de la paz, que deriva de vidas coherentes con esa verdad liberadora.

Citó a Benedicto XVI en cuanto aquel expresó que "es éste un compromiso que exige principios, valentía y decisión, por parte de cuantos trabajan en una industria tan influyente como la de los medios de comunicación, para asegurar que la promoción del bien común no sea sacrificada jamás en aras de una búsqueda egoísta del beneficio o de un programa ideológico poco creíble".

También la comunidad judía de la región, a través de Hernando Noel Grosbaum -presidente del Centro Social y Cultural Israelita de Allen, Cipolletti y Neuquén, Filial de la DAIA- hizo llegar sus congratulaciones a directivos y personal del diario.

Expresó su afecto "en estos primeros 94 años de existencia de Río Negro, medio que nos enorgullece a todos los patagónicos".

Por su parte, el director gerente de Radio Show de General Roca, Omar Cerieldín, saludó a las personas vinculadas con el diario indicando que "quienes, todos los días, trabajamos en medios de comunicación y lo hacemos con vocación y responsabilidad, miramos la actitud de vuestro diario. Han logrado la excelencia empresaria, editorial, periodística y técnica a la que puede aspirar un medio. Gracias por no bajar los brazos y aspirar a más".


Comentarios


Salutaciones por los 94 años de "Río Negro"