Salvaron su vida de milagro tras volcar en la Ruta Nacional 23

El sábado, Amilcar y Jessica viajaban desde Jacobacci a Viedma. A 15km de Sierra Colorada perdieron el control de la camioneta y volcaron.

SUFRIERON ALGUNOS GOLPES

Un joven matrimonio de Jacobacci se salvó de milagro luego de que el vehículo protagonizara un espectacular vuelco en la Ruta Nacional 23. El sábado después del mediodía, Amilcar Alvarez, junto a su esposa Jessica Martínez emprendieron viaje desde Jacobacci con destino a Viedma. Sin embargo luego de recorrer los primeros 220 kilómetros protagonizaron un espectacular vuelco a unos 15 kilómetros al este de Sierra Colorada, entre esta localidad y Ramos Mexía. La pareja viajaba en vehículo Ford Ecosport color bordó, dominio EWR 216, que conducía Álvarez. Según informó el jefe de la Sub Comisaría 51 de Sierra Colorada, Juan Carlos Bautista, alrededor de las 17:15 del sábado, Martínez llegó a la unidad policial a solicitar ayuda debido a que su esposo presentaba golpes y magullones. Inmediatamente se constituyó en el lugar personal policial, de bomberos voluntarios y del hospital de Sierra Colorada. El conductor perdió el control de rodado y volcó a unos 15 kilómetros de Sierra Colorada, en dirección a Ramos Mexía. En primera instancia fueron socorridos por personas que ocasionalmente pasaron por el lugar en un vehículo. Ambos resultaron con lesiones, pero pudieron continuar viaje detalló. El rodado habría dado varios tumbos sobre sí. Producto del accidente, Álvarez sufrió lesiones en su brazo izquierdo y la muñeca derecha. Fue asistido en el hospital de Sierra Colorada. Agencia Jacobacci


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios