Salvatori presenta su plan ante empresarios



NEUQUEN (AN).- El precandidato a gobernador por la Lista Blanca, Pedro Salvatori, encabezará hoy desde las 20, junto con su compañero de fórmula Claudio Andreani, un encuentro con empresarios locales.

Según informó un colaborador del senador, la reunión se realizará en la sede de Acipan, que nuclea a los comerciantes neuquinos, y tiene como objetivo difundir la plataforma de campaña y el plan de gobierno para los próximos 4 años.

Mientras tanto, Salvatori no da ninguna señal sobre su lista de precandidatos a diputados provinciales. Tampoco se sabe si la Lista Blanca presentará candidato propio para pelear la intendencia de Neuquén. Los colaboradores del senador no lo descartan, pero reconocen que es probable que vayan sin candidato porque cuentan con el respaldo de los postulantes que están en carrera, como José Oser y Julio Falleti y de dirigentes que trabajan para la precandidatura del concejal Luis Jalil que también tiene colaboradores alineados con Sapag.

En cuanto a la lista de diputados provinciales, la fuente dijo que buscan gente con trayectoria, experiencia y que tengan votos y vocación de servicio. Pero no adelantó nombres.


Comentarios


Salvatori presenta su plan ante empresarios