Salvatori presentó sus precandidatos en Huincul

PLAZA HUINCUL (ACC) – El precandidato a gobernador por la lista «Blanca» del MPN, Pedro Salvatori presentó el martes a quienes lo acompañarán como postulantes a diputados provinciales. Lo hizo junto a su compañero de fórmula Claudio Andreani y a los precandidatos locales a intendente Alberto «Tucho» Pérez (Huincul) y Ricardo Corradi Diez (Cutral Co).

En un salón de Huincul, el martes por la tarde, Pedro Salvatori presentó a los postulantes a diputados provinciales por la línea Blanca y que corresponden al distrito electoral de la zona. Se trata del actual presidente del Deliberante, Carlos Miguel, la ex directora de Cultura, Miriam Bombicini y el escribano Leandro Zingoni.»Vamos determinando la lista de candidatos por la capacidad, la honestidad, la lealtad pero fundamentalmente el consenso que es la piedra angular», dijo Salvatori al presentarlos.

Más adelante, el ex gobernador especificó que se impusieron «el compromiso de recuperar Cutral Co y Plaza Huincul» por lo que «más que un desafío es un anhelo que convertiremos en realidad».

Al momento de hablar de las propuestas que impulsa la línea que encabeza, destacó «el plan adecuado y aggiornado». Enseguida dijo que se «deben recuperar los valores éticos y morales» y habló de la economía, que tiene que estar al servicio de la persona. «Tenemos que seguir aplicando el universal principio de subsidiaridad pero no debe fomentar la vagancia sino atender los casos extremos. No como ha venido ocurriendo en que la cultura del trabajo se ha visto deteriorada por el fomento a la vagancia provocada por las contingencias políticas, donde a través de una ventaja electoral se ha jugado con la dignidad de la gente», subrayó.

Salvatori mencionó que cada comunidad conoce sus demandas y en ese contexto, explicó que Cutral Co y Huincul tienen «la necesidad de promover su diversificación económica, desarrollar actividades productivas y llegar con el caudal suficiente de agua potable y para riego». Allí mencionó el proyecto Chihuidos I y II, que según mencionó además de aumentar «las posibilidades de generar energía pueden servir para riego».

Luego acotó que los bonos que a dispuesto el gobierno provincial se «están utilizando para esta nueva etapa que necesitamos de otra infraestructura para desarrollar la potencia, crear riqueza y generar empleo».


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora