Salvatori y Tripailao serán candidatos en el partido

El ex gobernador Pedro Salvatori integrará la nómina de la lista Azul de Jorge Sapag y Nancy Tripailao será candidata a vicepresidenta del partido por la lista Azul y Blanca de Guillermo Pereyra.



#

Pereyra presidió un acto en Senillosa junto a Tripailao, Sepúlveda y Rucci

Internas del MPN en Neuquén

El senador y candidato a presidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) por la lista Azul y Blanca anunció que Nancy Tripailao será candidata a vicepresidenta del partido por su sector. Lo adelantó en el Centro de Jubilados y Pensionados de Senillosa junto con su compañera de fórmula, Cecilia Sepúlveda, que es candidata a presidir la Convención del partido en las elecciones internas que se desarrollarán el próximo 24 de agosto. En tanto, desde Zapala el candidato a presidente de la Convención por la lista Azul, Rolando Figueroa, aseguró que el ex gobenador Pedro Salvatori integrará la lista para la Junta de Gobierno por ese sector, pero no informó el lugar que ocupará.

Pereyra, acompañado también por el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, y el candidato a presidente de la seccional Senillosa, Raúl Retamales, aseguró que en caso de ganar los comicios internos propondrá a la dirigente de Neuquén capital, Nancy Tripailao, para la vicepresidencia del partido.

“La participación de la mujer y de los jóvenes estuvo limitada durante mucho tiempo. Quiero decirles que este espacio político está decidido, con acciones concretas, a que jóvenes y mujeres participen fuertemente en la acción política dentro del MPN”, sostuvo.

En tanto, Figueroa presidió en Zapala un encuentor de Jovenes e indicó que: “Don Pedro Salvatori decía hace poco que lo que le está faltando al partido para que la nueva generación se haga cargo es la oportunidad y esta oportunidad llegó de la mano de Jorge Sapag. Lo bueno es que tampoco nos dejaron solos, porque Pedro Salvatori nos va a estar acompañando en la lista para autoridades partidarias, entonces, lo que hay que hacer es ir intercalando los más grandes, con los más jóvenes, para que entre todos, juntos, podamos armar un buen equipo para el MPN. Esto es hacerse cargo del futuro del partido y del futuro de todos los neuquinos y neuquinas”.

También resaltó la presencia del titular de la comisión de Fomento de Villa Traful. “Acá está Nicolás Lagos con su hija de 14 años. Cuando yo lo conocí, Nico tenía la edad de su hija. Hoy es presidente de una Comisión de Fomento exitosa. Nico está siendo una gran gestión”, arengó.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Salvatori y Tripailao serán candidatos en el partido