Salven Copahue

Roca

Hace 14 años que disfrutamos de las Termas de Copahue con mi esposa y nuestros hijos; la excelencia en los servicios a la gente, acompañada del profesionalismo y amabilidad del personal se destacaba en Neuquén.

Desde hace dos temporadas ha caído rotundamente el servicio y me provoca mucha bronca y pena que el gobierno de la provincia deje venir abajo un recurso de salud tan importante. En el fin de semana de carnaval la queja era unánime y absoluta.

Aparentemente se implementó desde no hace mucho tiempo atrás el convenio colectivo de trabajo y a partir de ahí el personal transitorio o contratado empezó a presentar certificados de enfermedad, carpetas psiquiátricas y faltas injustificadas, dejando el complejo sin atención y provocando que no funcione debidamente -cabe aclarar que antiguos empleados y algún personal nuevo cumplen acabadamente con sus tareas-. Como demanda fundamental, se vendían servicios que nunca los iban a poder brindar, caso de las zonas de hidropulsores, masoterapia, fangoterapia e inmersión. El sector de antiestrés directamente no funcionaba. Geoterapia deja mucho que desear.

El mantenimiento de las instalaciones ha decaído notablemente, al igual que la higiene. Hay falta de cartelería relevante. Ojalá para la próxima temporada se tomen medidas para volver a la normalidad, lo deseo de corazón.

Alejandro Di Pascual

DNI 14.827.642


Temas

Copahue

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios