Sampaoli habló con Mascherano y después hizo cambios en la defensa

El entrenador y el Jefecito se reunieron en la zona de plateas. En el último entrenamiento ensayó con variantes en el fondo. Salió Salvio y entró Rojo.



#

Mascherano y Sampaoli, mano a mano antes del entrenamiento.(Foto: Gentileza )

En Bronnitsy, en el último entrenamiento de la selección argentina antes de viajar a San Petersburgo para disputar ante Nigeria un partido decisivo en el Mundial, el entrenador Jorge Sampaoli charló mucho con Javier Mascherano y después volvió a realizar cambios en el equipo.

Antes de empezar el entrenamiento se reunieron Sampaoli, con una pizarra, y Mascherano en un sector de plateas del predio donde trabaja el plantel argentino.

Después, en el entrenamiento llegaron las novedades con los últimos retoques del entrenador al equipo que podría estar de movida ante los nigerianos.

Salió del once titular Eduardo Salvio, uno de los preferidos del entrenador, Gabriel Mercado se tiró como lateral derecho, y Marcos Rojo volvió al centro de la defensa.

Sin Salvio en el lateral derecho es probable que Argentina pierda fuerza en la ofensiva, aunque con Rojo se busca ganar en marca y también en el juego aéreo.

En definitiva, Argentina probó con Franco Armani; Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.


Comentarios


Sampaoli habló con Mascherano y después hizo cambios en la defensa