Sampaoli viajó a Italia y negoció con Lazio



Uno de los técnicos más cotizados del mercado futbolero a nivel mundial es el último campeón de la Copa América Jorge Sampaoli.

El argentino se desvinculó hace un par de meses de la selección de Chile y tuvo algunos sondeos pero pocas negociaciones concretas.

Sin embargo, esta semana viajó a Italia donde se reunió con Claudio Lotitio, presidente de la Lazio. Se trata del club donde es capitán Lucas Biglia.

El actual entrenador de la institución romana es el exdelantero Simone Inzaghi, quien no recibió propuesta de renovación por parte de la dirigencia celeste.

Según comunicó ayer la prensa italiana, el entrenador sudamericano también tiene propuestas de Valencia y Espanyol.

Frente al vínculo de dos temporadas y el pago de 2,6 millones de euros anuales que le ofreció el equipo italiano, Espanyol le habría acercado una propuesta por tres años.

Mientras tanto, ante la consulta de los medios italianos, el técnico nacido en Casilda respondió: ‘‘estoy aquí de vacaciones’’.

Cuando arregle con su próximo equipo, Sampaoli deberá resarcir a la Federación Chilena de Fútbol con un millón de dólares. Es por haber finalizado el vínculo antes de lo pautado. Ese dinero saldrá de su próximo contrato.

Exterior


Comentarios


Sampaoli viajó a Italia y negoció con Lazio