San Antonio arrancó a lo campeón



Este es el verdadero torneo de la NBA y ayer San Antonio lo demostró. Memphis le había ganado tres de los cuatro partidos de la fase regular, pero en el arranque de los play offs la historia fue diferente. Los Spurs triunfaron por un cómodo 98 a 74 a los “Grizzlies”, con una buena producción de “Manu” Ginóbili.

En el clásico de la postemporada, Jason Kidd le ganó el duelo a Stephon Marbury y fue clave en la victoria de New Jersey sobre New York, por 107-83. Además, Indiana ya empezó a ratificar su condición de candidato y venció sin problemas a Boston, por 104-88. Al cierre de esta edición, jugaban Los Angeles Lakers-Houston Rockets.

Si bien no aportó muchos puntos (14), Kidd regaló 13 asistencias y fue determinante en el arranque triunfal de los Nets. Por si fuera poco, controló a Marbury, que hizo 13 tantos, con con un flojo porcentaje (6/15 en tiros de cancha). El otro punto alto estuvo en el rendimiento de sus “forwards”, porque Richard Jefferson hizo 21 puntos y Kenyon Martin, 16 puntos.

En el “Conseco Fieldhouse” de Indianápolis, los Pacers no pasaron demasiados sobresaltos. Después de un cuarto inicial parejo (lo ganaron 30-29), mostraron todo su repertorio en el segundo, prevalecieron por un llamativo 35-14 y a partir de ahí regularon.

Jermaine O'Neal y Ron Ar

test estuvieron brillantes, con 24 puntos cada uno. En los Celtics sólo funcionó la media cancha, de la mano de Paul Pierce (20) y Chucky Atkins (19). Hoy pondrán primera las otras cuatro series de octavos de final: Miami-New Orleans Sacramento-Dallas, Minnesota-Denver y Detroti-Milwaukee.


Comentarios


San Antonio arrancó a lo campeón