San Antonio lo tiene de hijo



El 8 de enero se cumplirán ocho años de la última victoria de Boston contra San Antonio. Y el 14 de febrero, 15 años del último éxito en la casa de los Spurs. El equipo texano tien de hijo al más campeón de la NBA y en la madrugada de ayer cumplió con otro trámite, al ganar por 107-90.

Emanuel Ginóbili no descolló como en otras oportunidades, pero igual aportó 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, en 25 minutos. La figura fue Tony Parker, quien alcanzó los 27 puntos, su marca top en la temporada.

Esta noche, San Antonio tendrá la inmejorable posibilidad de acortar distancias con Phoenix, porque lo recibirá en el “SBC Center”. Los Suns son los mejores del torneo, mantienen un ritmo arrollador y sólo perdieron tres juegos.

En su última presentación, dejaron en el camino a Toronto Raptors (106-94), que ya extraña a Vince Carter, la nueva estrella de los Nets. En los Suns hubo otra gran tarea de Amare Stoudemire (33).

El que no tuvo una buena jornada fue Andrés Nocioni, en la caída de Chicago ante Milwaukee, 99-92. El 'Chapu' estuvo lejos de su nivel y no aportó puntos, aunque capturó 3 rebotes y dio una asistencia. Michael Redd, escolta de los Bucks (39), hizo un partido colosal. (DPA/AN)


Comentarios


San Antonio lo tiene de hijo