San Blas cumplió 192 años y recibió promesas de obras

Ricardo Curetti adelantó la reparación del puente y Jabier Garcés la ampliación del centro de Salud.



1
#

2
#

3
#

4
#

Reconocimientos a vecinos en la villa turística (Fotos: Gentileza)

FESTEJOS

San Blas recordó hoy los 192 años de su fundación, con actividades protocolares y artísticas. El festejo incluyó anuncios gubernamentales de la ampliación de la sala de salud y la reparación del puente.

La ceremonia fue presidida por el intendente de Patagones, Jabier Garcés y el Administrador General de Vialidad provincial, Ricardo Curetti. También participaron el delegado de San Blas, Marcelo Molteni y diferentes funcionarios municipales.

Durante el acto, vecinos de San Blas recibieron distinciones y, luego, hablaron las autoridades. Curetti aseguró que “está la decisión de reparar” el puente de acceso a la Bahia San Blas aunque “reúne las condiciones de transitabilidad”. Advirtió que “mentiría” si prometiera la pavimentación del camino a la localidad porque “tiene un costo de 300 millones y hacer un puente otros 100 millones, pero no es mentira que Vialidad puede trabajar más que nunca en ese tema y hay que instalar el proyecto en la provincia y la Nación” .

Después, el intendente Garcés repasó obras en San Blas, mencionando la ampliación de la planta de Gas y la obra de agua del SPAR para que la localidad “siga creciendo”. Reivindicó que la próxima obra de extensión de la red de energía desde Villalonga hasta Stroeder con la sub estación. Además, recordó que el presupuesto de 2014 tendrá la ampliación de la sala de Salud.


Comentarios


San Blas cumplió 192 años y recibió promesas de obras