San Lorenzo aceptó una oferta millonaria del CSKA por Gaich

San Lorenzo concretará en las próximas horas la venta del atacante Adolfo Gaich al CSKA Moscú de Rusia, luego de que ambas entidades arribaran a un acuerdo económico por la transferencia.

En las próximas horas el club ruso enviará los papeles pertinentes y, si se cumple lo pactado en las conversaciones previas, la operación se llevara a cabo.

El delantero cordobés, de 21 años, se irá a la entidad de la capital rusa a cambio de una venta que le dejará al club azulgrana un monto neto de 8,5 millones de euros (12 millones de brutos). Firmará un contrato por cuatro temporadas. San Lorenzo conservará el 20 por ciento del pase y comercializará el 80 por ciento restante.

Al cabo de su muy corta trayectoria en Primera División, Gaich jugó apenas 27 cotejos con la camiseta del Ciclón, marcando 8 goles.

La joven promesa también integró el seleccionado argentino Sub 23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Preolímpico Sudamericano Colombia 2020, en ambos casos dirigidos por el DT Fernando Batista.

Gaich llegará al fútbol ruso, que tiene otros cuatro compatriotas en la Premier League: Emanuel Mammana, Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi en el campeón Zenit San Petersburgo, más Ezequiel Ponce en Spartak Moscú.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios