San Lorenzo arrasó en el inicio del Apertura

VIEDMA (AV).- San Lorenzo de barrio Lindo superó a Guardia Mitre por 4 a 0, en la victoria más importante de la primera fecha del torneo Apertura.

La jornada se completó con los triunfos de Lavalle sobre Libertad por 2 a 0; Santo Fútbol Club ante Jorge Newbery, 1 a 0; y el empate entre Deportivo Patagones y Villa Congreso 2 a 2.

Como visitantes los «santos» no tuvieron inconvenientes para sumar los primeros tres puntos frente a un rival que ofreció ventajas. Los goles del ganador fueron conseguidos por Daniel Bascuñán, en dos oportunidades, Jorge Galeano y Jonathan Rieger.

En esta ciudad el clásico barrial fue para Lavalle que superó a Libertad con goles de Fernando Suárez y Cristian Aranea, mientras que en Patagones, Santo sorprendió a Newbery con una conquista de Germán Muñoz, en un partido de trámite aburrido.

El clásico de la jornada terminó en empate. Los goles de Patagones llegaron a través de Hernán Seguel y Marcos Martínez y para Villa convirtieron Fernando Rasquelá y Daniel Cellerino.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora