San Lorenzo atraviesa un momento complicado

El plantel fue insultado después de la derrota con Talleres en Córdoba y tuvo un cruce en el aeropuerto con los aficionados.

Redacción

Por Redacción

El plantel de San Lorenzo ue insultado a la salida de la cancha, después de la derrota, y en el aeropuerto de Córdoba. Gentileza.

La dura derrota de San Lorenzo que sufrió ayer frente a Talleres por 2 a 0 en la sexta fecha de la Liga Profesional hizo arder de broca a los allegados que se encontraban en el estadio, los despidieron al plantel en medio de una catarata de insultos y reclamos.

“¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos”, “Basta de boludear, manga de muertos” y “Respeten la camiseta” fueron algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar cuando el plantel se retiraba hacia el vestuario con la derrota consumada.

Los insultos estuvieron a la orden del día y llegaron todos desde la platea en la que se ubicaban los allegados del club, quienes son los únicos autorizados a ingresar a los partidos por las medidas sanitarias adoptadas, como sucedió frente a Talles.

La pálida imagen que dejó el equipo en Córdoba, con dos jugadores expulsados, no hizo más que ahondar el mal momento que atraviesa el plantel, sobre todo después de lo que fue la derrota ante Unión, por 4 a 0, hace una fecha. El Ciclón se ubica en la mitad de la tabla, con 8 puntos en 6 partidos jugados, con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Lejos de calmarse las aguas, la situación de tensión continuó en la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba, cuando el Ciclón se disponía a regresar a Buenos Aires. El plantel se cruzó con un grupo de hinchas que viajan a ver al equipo, tiodavía sin poder entrar al estadio. Enojados por la derrota ante Talleres, los hinchas les hicieron reclamos a los jugadores, que no lo tomaron del todo bien y quedaron cara a cara con los fanáticos.

Si bien la situación no pasó de ese cruce, se escucharon frases que hacían temer que la situación se desmadre. “ Te peleo mano a mano”, se escuchó de parte de uno de los involucrados. Pero, el encontronazo se desactivó y la situación quedó tan solo en un mal momento.

Los jugadores de San Lorenzo tuvieron un cruce en el aeropuerto de Córdoba con algunos simpatizantes. Gentileza.

San Lorenzo pasa por un mal momento y la vuelta a los entrenamientos será importante para conocer si los dirigentes respaldarán el trabajo del entrenador Paolo Montero y de los jugadores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios