San Lorenzo busca su primera sonrisa de Copa

¿Será esta noche la noche de la primera victoria? San Lorenzo buscará su primera alegría en el Grupo 7 de la Copa cuando reciba a Cobreloa de Chile.

El encuentro comenzará a las 19.30 y será televisado en directo por Fox Sports.

San Lorenzo, que en el debut igualó sin goles con Once Cal-das, en Colombia, buscará una victoria que le permita alcanzar en la punta del grupo a Chivas, que tiene cua-tro puntos.

En tanto, Cobreloa, que su estreno cayó de local contra Chivas por 3-1, debe al menos sumar un punto para volver a la lucha por la clasificación.

San Lorenzo quiere olvidarse rápido de la derrota del último sábado ante Independiente por 4-2 en el Nuevo Gasóme-tro por el Clausura.

Por eso el partido ante el equipo chileno es una buena chance de volver al camino de la victoria y, encima, llegar a la cima de su grupo. Muy diferente es el panorama en el Clausura luego de la caída del sábado ante Independiente por 4-2, que lo dejó en los últimos puestos.

La derrota fue un impacto demasiado fuer-te para el grupo que este año aspira a ganar los títulos en el ámbito local e internacional. El delantero Hernán Peirone finalmente jugará esta noche, ya que afirmó que no tiene "molestias" y quiere estar presente en ese trascendental partido.

Peirone tiene una distensión en el muslo izquierdo aunque no siente dolor, motivo por el cual le pidió al entrenador Héctor Veira que lo tomara en cuenta para el partido ante los chilenos por el Grupo 7.

"No tengo molestias, más allá que el médico (por Carlos Rovira) me recomendara que no juegue. Pero quiero estar, más allá de todo, porque es un partido muy importante", aseveró el delantero.


Comentarios


San Lorenzo busca su primera sonrisa de Copa