San Lorenzo busca una salida en la Copa




Héctor Veira le busca la vuelta, pero no hay caso. Los resultados no se le están dando en el Clausura, por lo que apostará todas sus fichas a la Copa Libertadores, donde de todas maneras no podrá contar mañana con una de sus mejores armas ofensivas, Hernán Peirone.

El "Bambino" no sabe si podrá contar con el delantero para el encuentro que disputará ante el Cobreloa de Chile, debido a que sufre de una distensión en el muslo izquierdo.

El jugador se lesionó ayer a la tarde en el entrenamiento que el plantel realizó en el Nuevo Gasómetro, con vistas al enfrentamiento ante los chilenos por el grupo 7 del torneo sudamericano, donde el equipo argentino cosechó un punto producto de su empate (0-0), tras visitar al Once Caldas en Colombia.

El entrenador realizará tres modificaciones con respecto al equipo que perdió el sábado por la noche frente a Independiente por 4-2, por el campeonato local. Saldrán de la formación titular el defensor Leandro Alvarez, el volante Jonathan Santana, el enganche Mariano Messera y el delantero colombiano Leonardo Moreno. Por su parte ingresarán Pablo Zabaleta, Pablo Michelini, Wálter Montillo y Ezequiel Lavezzi, respectivamente.

Si Peirone se recupera, el equipo será el siguiente: José Ramírez; Zabaleta, Wálter García, Jonathan Bottinelli, Aldo Paredes; Eduardo Coudet, Michelini, Pablo Barrientos, Montillo; Lavezzi y Peirone. Si el juvenil no logra llegar al partido ante el Cobreloa, su reemplazante saldrá entre Germán Herrera y el colombiano Moreno.

El conjunto que sería titular ante el Cobreloa le ganó ayer por 2 a 0 a los suplentes, con dos tantos de Peirone, quien se lesionó a minutos del final de la práctica.

El cotejo por la Copa Libertadores se disputará a partir de las 19.30 en el Nuevo Gasómetro, y el próximo sábado, San Lorenzo deberá presentarse en Liniers, para enfrentarse con Vélez por la quinta fecha del Clausura, en lo que será otra prueba de fuego.

El equipo azulgrana arrancó el torneo local con una derrota ante Olimpo (0-3), se levantó con el triunfo ante Boca (3-0) y luego sumó dos derrotas más ante Gimnasia (1-3) y el "Rojo" (2-4). (Télam)


Comentarios


San Lorenzo busca una salida en la Copa