San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors

Perdió 1 a 0 en La Paternal. Blandi fue el autor del único tanto del partido, a los 23 minutos de la primera parte. Los dirigidos por Ramón Díaz no le encontraron la vuelta al partido.



#

Foto DyN

FÚTBOL

Argentinos presentó un 3-4-3, con Franco Niell y Ciro Rius como extremos, mientras que San Lorenzo desplegó un 3-4-1-2, con Juan Carlos Menseguez rotando por todo el frente de ataque.

El local dominó claramente el primer tiempo, a partir de la apuesta por tres delanteros, que quedaron mano a mano con la defensa visitante.

Ya a los 3 minutos de juego, Argentinos estuvo a punto de anotar: Niell tocó dentro del área para Nicolás Blandi, cuyo remate pegó en un defensor. Inmediatamente, Rius no pudo disparar cómodamente y el balón le quedó a Pablo Migliore.

A los 14 minutos, Niell realizó una jugada individual por la derecha, Diego Herner despejó hacia adentro y Sergio Escudero cabeceó apenas desviado.

Y a los 23 minutos llegó la apertura del marcador: Gonzalo Prósperi ejecutó un córner desde la izquierda y, en segunda jugada, Leonardo López quedó enganchado y le permitió a Blandi convertir de derecha.

Sendos despejes providenciales de Herner y Jonathan Bottinelli, ante remates de Escudero y Niell, respectivamente, impidieron a Argentinos aumentar la cifra.

El ’Ciclón’ arribó con peligro a los 4 minutos, cuando un remate dentro del área de Guillermo Pereyra fue atajado espectacularmente por Nicolás Navarro. El rebote fue capturado por el ex mediocampista de River, que tiró por encima del travesaño.

La segunda llegada clara de San Lorenzo se produjo a los 21 minutos, cuando Menseguez metió una diagonal desde la izquierda y su posterior derechazo se fue cerca del palo izquierdo.

Síntesis:

Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sergio Escudero; Franco Niell, Nicolás Blandi y Ciro Rius. DT: Pedro Troglio.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Diego Herner, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Leonardo López, Guillermo Pereyra y Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.

Gol en el primer tiempo: 23’ Blandi (A).

Amonestados: Romagnoli y Bottinelli (SL).

Árbitro: Néstor Pittana.

Cancha: Argentinos.

Agencia DyN


Comentarios


San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors