San Lorenzo confirmó a D' Alessandro

El mediocampista Andrés D' Alessandro tiene vuelo en España para el miércoles y lo anunciarían el jueves. También se sumaría el club de Boedo, el delantero Gonzalo Bergessio.

 BUENOS AIRES (DyN) - San Lorenzo de Almagro confirmó hoy la llegada del talentoso mediocampista Andrés D'Alessandro finalizando de esta manera con la novela en la que el representante del jugador, Gustavo Mascardi, "flirteó" también con River Plate.

En tanto, una fuente del club de Boedo le informó a DyN que el delantero Gonzalo Bergessio está "muy cerca" porque San Lorenzo llegó a un acuerdo con el Benfica de Portugal y sólo falta resolver la suma económica que el jugador ganará en la Argentina.

 De esta manera, y de no haber imprevistos, los dos refuerzos serán presentados esta semana, por separado, en conferencia de prensa. D'Alessandro tiene vuelo en España para el miércoles y lo anunciarían el jueves.

Por su parte, Bergessio arribaría el martes y se integrará al plantel que trabaja para el debut en el Torneo Clausura ante Newell´s Old Boys, del venidero viernes. El presidente Rafael Savino afirmó a Radio del Plata, propiedad de Marcelo Tinelli, otro fanático azulgrana, que un grupo de inversores adquirió la mitad del pase del ex futbolista de River Plate y lo cedió por un año a San Lorenzo.

El monto de la operación fue confirmado a esta agencia en 3.500.000 euros, pagando San Lorenzo un millón más que en la primera oferta para complacer a los dirigentes españoles. "Estoy muy contento, por fin se concretó todo", aseguró el ex jugador del Wolfsburgo, quien seguramente estará en condiciones de actuar con su nueva camiseta en la segunda jornada del Clausura y será un importante refuerzo para la Copa Libertadores de América, la máxima aspiración del equipo del Bajo Flores en el año de su centenario.


Comentarios


San Lorenzo confirmó a D' Alessandro