San Lorenzo de Stroeder regresa a la máxima categoría

Está invicto en la Serie B y dos fechas antes del final se aseguró el ascenso en Guardia Mitre.

Liga Rionegrina

San Lorenzo de Stroeder se coronó campeón del torneo de ascenso de la Liga Rionegrina en forma invicta y a dos fechas del final del torneo Oficial para lograr el ascenso a la máxima división.

Siempre lo mejor tarda en llegar y así fue para el equipo bonaerense de Stroeder tras 30 años de sequía. Con el gol de Alex Sepúlveda y con dos jugadores menos, venció por 1 a 0 a Guardia Mitre como visitante para desatar el desahogo de tantos años de lucha para volver a dar la vuelta olímpica.

Anoche una gran caravana y la autobomba esperaron al conjunto campeón para festejar la corona en el pueblo del partido de Patagones, tras un torneo impecable al ganar todos los partidos y coronarse con anticipación.

Para hacer completa la fiesta, también fue campeón en reserva y el año próximo volverá a la máxima categoría tras seis años en el ascenso.

Por la duodécima fecha de la serie A, San Lorenzo de Barrio Lindo (20) empató 3 a 3 como local frente a Deportivo Villalonga (16).

Con este empate, el conjunto maragato se alejó de Deportivo Patagones (23) cuando restan dos jornadas para la definición del título, mientras que Villalonga quedó afuera de la discusión.

En Pedro Luro, Fortín (17) venció por 2 a 1 a Jorge Newbery (13) y mantiene la ilusión matemática hasta el final.

En los adelantos, Villa Congreso (7) venció 2 a 0 a Sol de Mayo (20) y Patagones a Peña Azul y Oro (6) por 1 a 0.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora