San Lorenzo e Instituto comienzan a definir la Liga Nacional de básquet

La final del certamen más importante del básquet argentino comenzará esta noche desde las 21:30 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo.

San Lorenzo de Almagro, actual tricampeón de la Liga Nacional, recibirá a Instituto de Córdoba en el inicio de las finales de la temporada 2018-2019, que se resolverá al mejor de siete juegos.
El encuentro será transmisión de TyC Sports 2. San Lorenzo contará econ ventaja de localía, ya que finalizó la Fase Regular primero en la tabla de posiciones.

El Ciclón dejó en el camino a Hispano Americano de Río Gallegos (3-0) en octavos de final, a Boca Juniors (3-2) en cuartos y a Ferro Carril Oeste (3-1) en la semifinal.

Por su parte, Instituto eliminó a Bahía Basket (3-0), a Regatas Corrientes (3-2) y a Ciclista Olímpico de La Banda (3-0) en octavos, cuartos y semifinales, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios