San Lorenzo empató con Central en el Nuevo Gasómetro por la Superliga

El encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central por la tercera fecha de la Superliga, que tuvo el arbitraje de Fernando Rapallini, era uno de los más atractivos de la tercera fecha y no defraudaron. Tras un gran primer tiempo, el Santo y el Canaya igualaron 2-2.

Los rosarinos arrancaron mejor en el encuentro y se pusieron rápidamente en ventaja. A los once minutos de juego Claudio Riaño abrió el marcador y luego Ciro Rius estableció el 2-0.

San Lorenzo acusó el golpe y descontó de inmediato a través de un buen remate lejano de Fernando Belluschi. Los dirigidos por Pizzi desperdiciaron un penal, pero antes del final llegó al empate por intermedio de Bruno Pittón.

En el complemento San Lorenzo fue superior al elenco visitante, manejó la pelota, tuvo las mejores opciones pero no estuvo certero en la definición y se tuvo que conformar con un empate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios