San Lorenzo encontró el camino al gol

Con un tanto de Bergessio, se sacó de encima a Arsenal. Fue su cuarta victoria seguida en los dos frentes.




San Lorenzo venía en levantada y ayer lo demostró en la cancha de Arsenal. Bajo una intensa lluvia, el "azulgrana" derrotó 1-0 al equipo de Gustavo Alfaro y sumó su cuarto triunfo seguido, entre Copa y Clausura, ante un "Arse" muy tímido que no levanta cabeza y sigue en caída libre. El gol del encuentro, que dio inicio a la séptima fecha del torneo Clausura lo convirtió Gonzalo Bergessio a los 39 del segundo tiempo.

El "Ciclón" suma nueve puntos y está a cuatro de la cima, aunque todavía debe su partido ante Vélez. En tanto, Arsenal se perdió la chance de ser líder y quedó con diez unidades.

Arsenal tomó la iniciativa y buscó permanentemente avanzar con la sociedad de Sebastián Carrera y Alejandro Gómez, pero estuvieron bien contenidos por el lado izquierdo de la defensa azulgrana. Por esta razón el equipo de Gustavo Alfaro sólo llegaba al área rival con envíos aéreos. Por su parte San Lorenzo dependía de alguna genialidad de Andrés D'Alessandro, a quien se lo notó claramente falto de ritmo.

En el complemento, el juego se vio condicionado por el diluvio que azotó el estadio de Arsenal y por eso el trámite fue friccionado, aunque aguantó muy bien la intensa lluvia. Hasta los 30, ninguno de los dos había llegado con peligro, pero a partir de ese momento San Lorenzo fue el que tuvo más resto y lo puso en un arco al rival con tiros libres muy bien ejecutados por Adrián González.

A los 39, el equipo de Ramón Díaz abrió el marcador. Nuevamente fue González el ejecutor de un tiro libre desde la derecha, hubo un rebote que dio el arquero con su pierna izquierda y la pelota le quedó para el derechazo a Bergessio, quien no perdonó y festejó para el 1-0 que fue definitivo.


Comentarios


San Lorenzo encontró el camino al gol