San Lorenzo no baja los brazos y vuelve a dar pelea

Con un gol del 'Beto' y otro de Rodríguez, venció sin problemas

Sin deslumbrar pero con un interesante índice de efectividad, San Lorenzo mantiene viva su chance de pelear el Apertura al derrotar, como visitante, por 2 a 0 a Arsenal.

Un gol del interminable "Beto" Acosta en el período inicial y otro del pibe Gonzalo Rodríguez en el complemento, le dieron a San Lorenzo tres puntos que lo mantienen en una posición expectante a la espera del partido del 20 de noviembre con Boca, que se presupone será clave en el futuro de ambos en el campeonato local.

Cuando todavía no había pasado nada, Montillo habilitó a Carreño para que su centro vuele hasta el pie derecho de Acosta y de allí al fondo del arco para el 1 a 0 de la visita a los 12 minutos Nadie había hecho nada por un gol... San Lorenzo entró perfecto en el juego del contragolpe, pero no tuvo más allá del gol de Acosta, peso en el área rival. Por su parte, el tibio.

Arsenal no tuvo explosión en el área de Ramírez y por eso no convirtió Dos cabezazos altos desde buena posición de Patricio González y un tiro rasante Molina que se fue cerca fueron las únicas chances del local En el complemento, con Arsenal adelantado algunos metros en el campo, San Lorenzo consiguió los espacios necesarios para justificar y ampliar su victoria. A un centro de Fernández que capitalizó Ramírez, San Lorenzo respondió con un mano a mano de Acosta que e "Beto" definió mal.

A un tiro libre de Denis que se fue cerca, San Lorenzo subió la apuesta. Y respondió con el segundo... A los 20, Capria bajó de cabeza un córner que Rodríguez, de volea, cruzó ante la soledad del arquero Limia para el 2 a 0 Los cambios que intentó Burruchaga no cambiaron nada. Arsenal murió en los pelotazos inofensivos para los delanteros.

De contra, San Lorenzo falló en el pase final. Así, el equipo del "Pipo" Gorosito infló otra vez el pecho. Se levantó enseguida de la derrota ante Quilmes y encabezado por su eterno goleador sigue dándole pelea a Boca, Quilmes, Newells y el que se venga...


Comentarios


San Lorenzo no baja los brazos y vuelve a dar pelea