San Lorenzo perdió con Huachipato en su debut en la Copa Sudamericana

El Cuervo no tuvo un buen partido y cayó en el arranque de la Copa Sudamericana. Como local, perdió 1-0 ante Huachipato.

San Lorenzo arrancó en la Copa Sudamericana con el pie izquierdo. Como local, no jugó bien y perdió por 1-0 ante Huachipato, de Chile, en su debut en el grupo A y complicó su futuro.

El gol para el histórico triunfo del conjunto chileno lo convirtió el paraguayo Cris Martínez, de cabeza, a los 4 minutos de juego.

Huachipato lastimó por la derecha de su ataque con desbordes de Juan Córdova con pases certeras de Walter Mazzantti, el jugador mas peligroso del conjunto trasandino.

El Ciclón, en tanto, no pudo generar jugadas claras de ataque, ya que los creadores, Óscar y Ángel Romero, además de Juan Ramírez y Nicolás Fernández, no estuvieron precisos.

El encuentro marcó el regreso como titular de Sebastián Torrico, único representante del campeón de la Libertadores 2014, luego de un año de ausencia debido a una luxación en el hombro derecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios