San Lorenzo recibe a Arsenal buscando recuperar la punta

El conjunto que dirige Bauza tratará de retomar al menos transitoriamente la condición de líder del campeonato de Primera División que perdió en la fecha pasada cuando reciba esta tarde a Arsenal.




FÚTBOL DE AFA

San Lorenzo buscará volver a la punta del campeonato ante un Arsenal que necesita ganar para no comenzar a sufrir con el promedio del descenso.

El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegaín, desde las 19, con el arbitraje de Luis Alvarez y transmisión de la TV Pública.

San Lorenzo suma 33 puntos y está en la segunda posición, a tan solo uno del lí­der Boca Juniors, mientras que Arsenal, que ganó un solo partido en este torneo, se ubica anteúltimo con 8 unidades.

Los de Boedo, el cuarto equipo más goleador (24) del campeonato junto a Rosario Central, detrás de River (28), Boca (26) y Unión (25), y la valla menos vencida (9), vienen de ceder la punta tras empatar 1-1 la fecha pasada ante el ‘Tatengue’.

Por el lado del ‘Arse’, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, que viene de perder su invicto como entrenador del elenco de Sarandí con el tropiezo ante Gimnasia de La Plata (1-0), el pasado viernes, buscará su primera victoria en condición de visitante.

Fuera de casa, el ‘Celeste y Rojo’ perdió cinco encuentros y sus mejores resultados fueron dos empates 0-0 ante Lanús y Godoy Cruz de Mendoza.

La principal novedad es que el delantero uruguayo Santiago Silva, ya recuperado de una molestia física, fue concentrado y se perfila para ingresar como titular en lugar del mediocampista Matías Campos Toro, retrocediendo a la mitad de cancha Ramiro Carrera.

En el historial, ambos equipos se enfrentaron en 25 ocasiones y la ventaja es escasa a favor de San Lorenzo, que ganó 10, contra 8 de Arsenal, mientras que se registraron 7 empates.



Comentarios


San Lorenzo recibe a Arsenal buscando recuperar la punta