San Lorenzo se floreó en Mar del Plata y goleó a Aldosivi. Mirá los goles

San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata por 4-1 y quedó como único puntero de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional 2020, disputado su partido de la tercera fecha.

El Ciclón dominó desde el inicio pero careció de profundidad y tuvo que llegar a la apertura del marcado a través de una pelota parada. Fue a los 17′ cuando Federico Gattoni metió un frentazo para adelantar al equipo de Mariano Soso.

Fue el comienzo del fin para el Tiburón porque en 12 minutos San Lorenzo comenzó a edificar la goleada. Ignacio Piatti no perdonó tras un rebote a los 23 y 6′ después Mariano Peralta Bauer puso el suyo y el tercero de su equipo ante el desconcierto de Aldosivi.

Gol y asistencia para Nacho Piatti en la goleada del Ciclón al Tiburón en La Feliz.

En el complemento, San Lorenzo mantuvo la intensidad y a los 3′ marcó el cuarto tanto a través de Alexander Díaz, sentenciando definitivamente el encuentro. El Tiburón descontó poco después con un cabezazo de Emanuel Iguiñez pero sólo para decorar el resultado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios