San Lorenzo se tiene fe en los dos frentes



#

El equipo de Ramón lleva cinco triunfos seguidos en el Clausura.

Después del 11 de marzo San Lorenzo ya no fue el del principio. Aquel día, el equipo de Ramón Díaz dio vuelta en el techo de América un partido que perdía 2-0 ante el Potosí. La derrota lo dejaba casi afuera de la Copa Libertadores, pero el 3-2 del final le dio oxigeno justo allí, en la gran altura. Las tres derrotas consecutivas en el arranque del torneo Apertura, más la caída en el debut copero ante Caracas (2-0) y un empate con Cruzeiro en el Nuevo Gasómetro (0-0) fueron el peor cross a la mandíbula “azulgrana”.

Pero los triunfos ante Estudiantes y Racing en el frente interno y el triunfo épico en Bolivia lo devolvieron al ruedo a San Lorenzo. Hoy suma cinco triunfos seguidos en el Clausura y una victoria ante los venezolanos en el Nuevo Gasómetro la semana que viene lo clasificará a octavos en la Libertadores.

El mediocampista “azulgrana”, Santiago Hirsig aseguró que “no se cruza por la mente” quedar eliminados en la instancia de grupos de la Copa. “Pienso que vamos a pasar de ronda, porque estamos capacitados para ganarle a los venezolanos. Todos pensamos como Ramón -Díaz.-, que dijo que si no podés vencer al Caracas de local no estás en condiciones de llegar a una final”.

En cuanto al encuentro del sábado ante Central, Hirsig sostuvo que “es una buena posibilidad para acercarnos más a la punta”, de la que hoy el Ciclón se encuentra a seis unidades, pero con un partido menos -el que debe disputar con Vélez el 23 de abril-. “Si ganamos el partido pendiente quedaríamos segundos solos. El torneo local es muy importante también, San Lorenzo tiene la obligación de pelearlo siempre y no lo podemos descuidar”, señaló el volante, tras el primer ensayo luego de la impactante goleada de 5 a 1 a Tigre.


Comentarios


San Lorenzo se tiene fe en los dos frentes