San Lorenzo tiene a Leiva y Migliore



#

De a poco Simeone empieza a tener el equipo.

Tras la gran temporada que Cristian Leiva tuvo en Godoy Cruz, varios equipos se interesaron en él pero finalmente será San Lorenzo su nuevo destino. El grupo inversor acordó la compra de su pase y hoy el riojano de 32 años se someterá a los exámenes médicos para ya sumarse a las filas de Diego Simeone.

Pero ésta no sería la única novedad para el entrenador azulgrana, porque a pesar de que algunos dirigentes no ven con buenos ojos la llegada de Pablo Migliore, desde el grupo inversor aseguran que ya está todo acordado para abrochar el préstamo por un año con el arquero. Por eso, ya sin Hilario Navarro, con Agustín Orión sin intenciones de seguir y con la polémica instalada, parece que el arco ya tiene dueño.

Además, las negociaciones para mantener a Jonathan Bottinelli parecen haberse estancado. Las pretensiones económicas de Sampdoria están lejos de ser satisfechas por la oferta de San Lorenzo, por lo que el defensor seguiría su carrera en Génova.

En tanto, cada vez está más cerca de confirmarse la continuidad de Juan Manuel Torres, ya que a pesar de que Tigres lo quiere en sus filas, aún no realizó ninguna oferta y Simeone está interesado en mantenerlo en el plantel.


Comentarios


San Lorenzo tiene a Leiva y Migliore