San Lorenzo tiene un nuevo refuerzo para la Superliga



El delantero Nicolás Fernández se convitiró hoy, tras cumplir con la revisión médica de rigor, en el flamante refuerzo de San Lorenzo y aseguró que "es un gran paso" en su carrera.

"Es muy lindo este desafío en un club grande", expresó, entusiasmado, el atacante de 23 años, última incorporación del club de Boedo, que le compró a Defensa y Justicia el 50 por ciento del pase por una suma cercana a los 2 millones de dólares.

Como parte de la negociación por su llegada al equipo azulgrana, el mediocampista Nahuel "Perrito" Barrios pasó a préstamo al club de Florencio Varela por 18 meses (se puede interrumpir a los 6 meses), sin cargo y con una opción de compra por el 50 por ciento del pase del jugador.

"Es algo que esperaba a futuro y llegó muy pronto", afirmó el jugador sobre su llegada a San Lorenzo, al tiempo que reconoció al conjunto de Florencio Varela, del que se manifestó agradecido por permitirle llegar al Ciclón.

Uvita pasó le revisión médica con éxito.

"Uvita" Fernández, hermano menor de los delanteros Leandro (Independiente) y Brian (Colón de Santa Fe), debutó en el fútbol de Primera División con la camiseta del Halcón el 6 de diciembre de 2014, cuando se enfrentó ante Olimpo de Bahía Blanca. Marcó su primer gol en la divisional en 2017, precisamente ante San Lorenzo.

El jugador, nacido en Santa Fe, era hasta hoy el goleador de Defensa y Justicia en Primera División, donde marcó un total de 22 tantos en los 68 partidos en los que participó.

El sábado, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata a las 19.40, por la fecha 17ma. de la Superliga del fútbol argentino


Comentarios


San Lorenzo tiene un nuevo refuerzo para la Superliga