San Lorenzo tuvo buen juego y goles



Con el Apertura a quince días de distancia, San Lorenzo sigue buscando su mejor forma futbolística. Ayer venció en un amistoso a Sportivo Dock Sud, de la Primera C, por 3-0. El partido se jugó en la ciudad Deportiva del Bajo Flores. Los goles del equipo de Néstor Gorosito fueron convertidos por el delantero Ezequiel Lavezzi, en dos ocasiones, y Jonathan Bottinelli, los tres en un primer tiempo, que duró 35 minutos.

Alrededor de 200 simpatizantes del 'Ciclón' presenciaron el cotejo en el que San Lorenzo alistó inicialmente a José Ramírez; Pablo Zabaleta, Wálter García, Bottinelli y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Michelini, Jonathan Santana, Wálter Montillo y Leandro Romagnoli; Lavezzi y Juan Manueo Olivera. Previamente, se enfrentaron ambos conjuntos suplentes y el triunfo 'santo' fue más amplio: 6-0.

Los reservistas de San Lorenzo formaron con Agustín Orión; Leandro Alvarez, Aldo Paredes, Fasione y Vanega; Adrián González, Ortiz, Kilian Virviescas y Leonardo Di Lorenzo; Pablo Barrientos (José Luis García) y Damián Luna (Lucas Nanía). Los tantos 'azulgranas' fueron alcanzados por Luna (2), Alvarez, García, Nanía y Barrientos.

En principio, el equipo de Gorosito animará un ensayo más exigente el miércoles próximo, cuando enfrente al seleccionado argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Atenas. El partido se jugará en horario matutino en el predio de AFA en Ezeiza.

En las próximas horas, la dirigencia del club buscará cerrar, de una vez por todas, la transferencia del zaguero Ariel Pereyra, cuyo pase pertenece en mitades iguales a Colón y Gimnasia. Además, el DT Gorosito pidió la contratación de un defensor.

(Télam)


Comentarios


San Lorenzo tuvo buen juego y goles