San Lorenzo va por el cima de la Superliga ante Central Córdoba: horario y formaciones

El Ciclón(16), a dos puntos del líder Boca, recibe a los santiagueños y si gana desplazará, al menos hasta mañana, al Xeneize. Argentinos y Arsenal (ambos con 15) juegan en La Paternal.

Recuperado de una mala racha y otra vez en la pelea por la punta, San Lorenzo (16 puntos) recibirá hoy desde las 15:30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que está en zona de descenso directo, en la continuidad de la 9ª fecha de la Superliga.
El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de cortar una racha de dos caídas seguidas y si gana será el nuevo líder a la espera de lo que haga Boca mañana.
El DT no podrá contar con el experimentado Fabricio Coloccini, uno de los emblemas del equipo, que todavía arrastra algunas molestias y al que Pizzi prefiere preservar para el clásico ante Huracán, previsto para la décima jornada (el domingo 20, después del receso por fecha FIFA).

En la jornada habrá otros dos equipos que irán por la vanguardia. En La Paternal, en el primer turno del día, Argentinos (15) espera por Arsenal (15). El que gane este partido alcanzará la línea de Boca.
En tanto, Racing (13) vigente campeón, será local a partir de las 20 de Aldosivi con la premisa de recomponer su imagen, luego de la deslucida actuación ante Central en la fecha pasada, y sumar un triunfo que lo acerque a la punta. En el Tiburón será titular el roquense Gastón Gil Romero.

Gastón Gil Romero, será titular en Aldosivi (Foto Demian Alday/Getty Images)


El equipo de Eduardo Coudet perdió la explosión y el funcionamiento, y a eso se le suman individualidades que han caído en un pozo sin fondo y una serie de lesionados (Santiago Solari y Diego González, titulares con rotura de ligamentos) que complican esta insulsa actualidad.

Antes, desde las 17:45 Estudiantes, que en las últimas cinco fechas solo sumó tres puntos, será local mañana ante Huracán en un partido en el cual habrá importantes puntos en juego para la tabla de promedios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios