El Cuervo, por un triunfo salvador
Por el certamen continental, El Cuervo recibe a Gremio de Brasil desde las 21.45.
Sin margen de error y con la obligación de obtener una victoria que lo mantenga con vida en la Libertadores, San Lorenzo recibirá hoy a Gremio desde las 21:45 con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. El conjunto dirigido por Pablo Guede acumula seis encuentros sin ganar, sumados los compromisos nacionales e internacionales, y no le quedan chances para desperdiciar más puntos en la fase de grupos si no quiere comprometer sus chances de acceder a los octavos de final. Por ahora, el Ciclón ocupa el último lugar de la zona con dos puntos, aunque de obtener el ansiado triunfo saltará al segundo lugar. Consciente de la importancia del partido, Guede reservó casi la totalidad del equipo titular en el encuentro del sábado pasado ante Arsenal, que perdió 0-2 y le privó la posibilidad de alcanzar la punta del torneo. El entrenador apelará a la formación con la que encaró los duelos más trascendentales que le tocó jugar en el actual semestre. Una línea de cuatro defensores, un volante de contención y tres generadores de juego que acompañarán a los dos delanteros será el sistema al cual Guede apelará esta noche para enfrentar al conjunto brasileño. La buena noticia para el técnico azulgrana, es la recuperación de Nicolás Blandi, que está dentro de la lista de convocados y seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. Para Gremio, la visita al Gasómetro también se presenta crucial en sus aspiraciones. Por eso Roger Machado también dispuso el fin de semana una alineación completamente alternativa por el campeonato gaucho. El Tricolor llegará, de todos modos, con algunas bajas porque tres de sus titulares estarán ausentes por lesión. Ellos son el defensor Wallace Oliveira, el mediocampista Walace, y el delantero Miller Bolaños. Por ello Wesley, Edinho y Everton continuarán en el equipo y la formación inicial, de no mediar imprevistos, también será la misma del 1-1 registrado en Brasil. La última vez que los brasileños visitaron la cancha de San Lorenzo perdieron 1-0 con gol de Ángel Correa, en el partido de ida de octavos de final de la edición 2014 de la Copa, que posteriormente consagró al Cuervo por primera vez en su historia.
Ortigoza será fundamental para la creación de juego del Ciclón.
Archivo
COPA LIBERTADORES
Sin margen de error y con la obligación de obtener una victoria que lo mantenga con vida en la Libertadores, San Lorenzo recibirá hoy a Gremio desde las 21:45 con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. El conjunto dirigido por Pablo Guede acumula seis encuentros sin ganar, sumados los compromisos nacionales e internacionales, y no le quedan chances para desperdiciar más puntos en la fase de grupos si no quiere comprometer sus chances de acceder a los octavos de final. Por ahora, el Ciclón ocupa el último lugar de la zona con dos puntos, aunque de obtener el ansiado triunfo saltará al segundo lugar. Consciente de la importancia del partido, Guede reservó casi la totalidad del equipo titular en el encuentro del sábado pasado ante Arsenal, que perdió 0-2 y le privó la posibilidad de alcanzar la punta del torneo.
Pablo Guede: “Nos quedan nueve puntos en juego, y dos de los tres partidos serán en nuestra cancha, así que esperamos que se nos den los resultados”.
El entrenador apelará a la formación con la que encaró los duelos más trascendentales que le tocó jugar en el actual semestre. Una línea de cuatro defensores, un volante de contención y tres generadores de juego que acompañarán a los dos delanteros será el sistema al cual Guede apelará esta noche para enfrentar al conjunto brasileño. La buena noticia para el técnico azulgrana, es la recuperación de Nicolás Blandi, que está dentro de la lista de convocados y seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. Para Gremio, la visita al Gasómetro también se presenta crucial en sus aspiraciones. Por eso Roger Machado también dispuso el fin de semana una alineación completamente alternativa por el campeonato gaucho. El Tricolor llegará, de todos modos, con algunas bajas porque tres de sus titulares estarán ausentes por lesión. Ellos son el defensor Wallace Oliveira, el mediocampista Walace, y el delantero Miller Bolaños. Por ello Wesley, Edinho y Everton continuarán en el equipo y la formación inicial, de no mediar imprevistos, también será la misma del 1-1 registrado en Brasil. La última vez que los brasileños visitaron la cancha de San Lorenzo perdieron 1-0 con gol de Ángel Correa, en el partido de ida de octavos de final de la edición 2014 de la Copa, que posteriormente consagró al Cuervo por primera vez en su historia.
Pablo Guede DT de San Lorenzo
Datos
- Pablo Guede: “Nos quedan nueve puntos en juego, y dos de los tres partidos serán en nuestra cancha, así que esperamos que se nos den los resultados”.
Comentarios