San Lorenzo venció a San Martín y esta noche enfrentará al líder Quimsa

El esperado partido entre el Santo y el equipo de Santiago del Estero, candidato al título, se jugará desde las 21.30 en el estadio de Ferro.

San Lorenzo dio cuenta dio cuenta de San Martín (Corrientes) y llegará motivado al partido de esta noche con Quimsa, líder de la LNB. Gentileza.

San Lorenzo venció anoche a San Martín (Corrientes), por un cómodo 86 a 70, victoria que le permitirá llegar muy motivado al partido que jugará esta noche con el líder Quimsa (Santiago del Estero), en la continuidad de la Liga Nacional de básquetbol (LNB) que se juega en dos burbujas de Buenos Aires.

En el estadio Templo del Rock, de Obras Basket, el equipo de San Lorenzo alcanzó su cuarta victoria en fila, a pesar de comenzar perdiendo en el primer cuarto, aunque desde el segundo, que ganó por 45 a 39, se puso adelante para superar al representativo correntino.

El equipo dirigido por Silvio Santander estableció diferencias, cuando empezaron a imponer su juego los bases José Vildoza, quien terminó con 13 tantos, 2 rebotes y 3 robos, y Nicolás Penka Aguirre, quien anotó 16 puntos y tomó 4 rebotes. El interno Roberto Acuña colaboró con 15.

En el representativo correntino, el joven Matías Solanas firmó una planilla de 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, aunque su aporte no alcanzó para cambiar la historia frente al Santo, que sigue firme en la Liga.

La Unión (Formosa), a pesar del buen trabajo de Cristian Amicucci, con 20 puntos y 10 rebotes, perdió con Obras Basket, por 80 a 77. En el ganador se lució Joaquín Rodríguez, con 19 tantos y 8 rebotes.

Platense venció a Oberá Tenis Club, por 60 a 54, con un buen trabajo de Julián Aprea, con 11 puntos y 10 rebotes, y Ferro, de la mano de Sebastián Mignani, con 16 tantos, dio cuenta de Regatas Corrientes, por 77 a 74.

Nicolás Penka Aguirre fue una de las figuras de San Lorenzo, que sigue sumando triunfos en la Liga. Gentileza.

San Lorenzo se medirá hoy desde las 21.30 con el líder Quimsa, en el estadio Héctor Etchart, de Ferro, en uno de los partidos más esperados. Antes, en el mismo gimnasio, a las 16.30, Instituto (Córdoba) enfrentará a Oberá Tenis Club, y a las 19, Regatas Corrientes buscará volver a la victoria frente a San Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios