San Lorenzo visita a Arsenal: horario, formaciones y TV

Redacción

Por Redacción

San Lorenzo visitará hoy a Arsenal, el sorpresivo líder de la Superliga con puntaje ideal y valla invicta, en el partido que abrirá la cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21, en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Los conducidos por Juan Antonio Pizzi vienen de igualar con Central por 2-2, como local, y luego de la eliminación en octavos de la Libertadores tienen a la Superliga como máxima prioridad.

El Ciclón se perfila para ser uno de los candidatos a pelear el título, mientras que los de Sarandí tienen en claro que el objetivo principal es la permanencia en la categoría.

La vuelta de Arsenal a Primera, en tanto, superó todas las expectativas ya que luego de tres fechas el equipo de Sergio Rondina ganó todos los partidos y no recibió goles .

El duelo de hoy pinta como uno de los más atractivos de la fecha, entre dos de los mejores equipos que mostró hasta ahora la Superliga.

Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Hora: 21
Estadio: Arsenal.
Árbitro: Facundo Tello.
TV: TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios