#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

San Lorenzo volvió al triunfo en Mar del Plata

Bajo el interinato de Hugo Tocalli, el Ciclón venció a Aldosivi 2 a 1 y se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana 2021. Piatti y Gaich salieron lesionados.



Pittón ratificó su gran momento y marcó el camino de la victoria. (Foto: Télam)

Pittón ratificó su gran momento y marcó el camino de la victoria. (Foto: Télam)

Después de algunas semanas turbulentas, San Lorenzo (33) encontró algo de paz luego de ganarle 3 a 1 a Aldosivi (22) en Mar del Plata.

Ya sin Diego Monarriz, el DT interino fue Hugo Tocalli, secundado por dos glorias del Ciclón: Beto Acosta y Pipi Romagnoli. 

Sin brillar, el Cuervo supo golpear en los momentos justos para lograr un triunfo necesario.No solo para recuperarse en lo anímico sino también para quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

A los 14’, el goleador del equipo en el torneo, Bruno Pittón, abrió el marcador de cabeza asistido por Ángel Romero.

El partido se planchó pero el visitante mantuvo el control sin problemas. A los 6’ del complemento, Adolfo Gaich marcó el segundo con un fuerte remate cruzado. El delantero salió lesionado en el tobillo al igual que Ignacio Piatti, en su regreso al once titular.

Los marplatenses respondieron rápido y descontaron a través de Facundo Bertoglio que entró solo por el medio tras una buena asistencia de Sebastián Rincón.

El Ciclón lo definió a los 46’ con un notable tiro libre de Óscar Romero. Con Pellegrino o Guede como principales candidatos, Tocalli le dio algo de tranquilidad.


Comentarios


San Lorenzo volvió al triunfo en Mar del Plata