San Lorenzo venció a Unión y se trepó a la cima del torneo

Se enfrentaron por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.



#

San Lorenzo derrotó a Unión en el Gasómetro. (Foto: @SanLorenzo )

San Lorenzo ganó y sigue prendido. En un atractivo partido le ganó en el Nuevo Gasómetro a Unión de Santa Fe por 3 a 2.

Martín Cauteruccio fue determinante con sus dos goles para plasmar la diferencia que existió en el juego. El uruguayo abrió la cuenta a los 30 de la etapa inicial con un tiro libre que pasó por el medio de la frágil barrera que quiso interponer la visita.

La aparición de Nicolás Blandi con un cabezazo pareció liquidar las acciones en el inicio del complemento. Sin embargo, la virtud del Tatengue fue que nunca se rindió. Franco Soldano anotó el descuento cuando todavía faltaba más de un cuarto de hora para el final.

El Ciclón sintió el desgaste y le costó mantener la posesión.

A falta de siete minutos, una sucesión de pases encontró a Caute solo en el área chica para empujar al gol. Fue un tanto con el ADN que San Lorenzo supo mostrar en el comienzo del semestre fruto de la calidad individual de sus jugadores.

Los de Pumpido no bajaron los brazos con la diferencia de dos goles y un par de minutos más tarde Guido Vadalá metió un golazo para el 2-3.

El ex Boca remató de media distancia e hizo estéril la estirada de Sebastián Torrico. Al minuto siguiente, el arquero local salió muy mal en un centro y la visita casi llega al empate. Hubiese sido tan impensado como injusto, porque fueron los dirigidos por Diego Aguirre quienes hicieron el desgaste para ganarlo.

El equipo Azulgrana logró el objetivo y se sumó a Estudiantes en la punta, a la espera de lo que suceda en la jornada de hoy.

Para Unión queda como positiva la reacción del segundo tiempo y se mantiene en el puesto 11.


Comentarios


San Lorenzo venció a Unión y se trepó a la cima del torneo