San Lorenzo vuelve a los cuatro defensores

Oscar Ruggeri confirmó ayer el equipo de San Lorenzo para jugar el clásico de mañana ante River con un cambio táctico, porque volverá a defender con cuatro hombres en el fondo.

El entrenador 'azulgrana' decidió realizar una sola variante: el ingreso de Raúl Saavedra por Nicolás Bianchi. Además, adelantó que volverá a defender con cuatro hombres en el fondo. La formación del equipo de Boedo para recibir a River en el Nuevo Gasómetro será con Orión; González, Bottinelli, Pereyra, Saavedra; Rivero, Mateo, Ferreyra; Barrientos; Lavezzi y Ulloa.

 

Una modificación para evitar sorpresas

El cambio de Saavedra por Bianchi Ruggeri lo lleva a cabo para poder jugar con cuatro hombres en el fondo, porque de esa manera el ex Quilmes pasa a desempeñarse como lateral por la izquierda, mientras que Adrián González baja del mediocampo para cumplir esa misma tarea, pero por la derecha.

Al técnico de San Lorenzo le preocupan la forma en que se mueven los delanteros de River, en especial Montenegro. "No quiero que nos agarren por sorpresa con Montenegro", explicó este mediodía en conferencia de prensa.

"Tenemos que ser inteligentes, jugar en forma ordena, sin desesperarnos, algo que nos pasó en la parte final de los últimos partidos", completó el "Cabezón" (Télam).


Comentarios


San Lorenzo vuelve a los cuatro defensores