Logo Rio Negro

San Lorenzo y Newbery, a mano





Igualaron 1 a 1 en el encuentro más destacado de la sexta fecha.

VIEDMA (AV).- San Lorenzo de barrio Lindo y Jorge Newbery no se pudieron sacar ventaja en el partido más importante de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

En cancha de Sol de Mayo los equipos maragatos empataron 1 a 1. Salazar abrió la cuenta para los «santos» a los 27 con un penal que dio en la base del palo derecho y dejó sin chances a Miguel.

Sin embargo, el festejo duró muy poco porque cuatro minutos más tarde Contreras sorprendió a todos en el primer palo para capitalizar un tiro de esquina ejecutado por Olivares y de cabeza estableció el empate que sería definitivo.

En un encuentro de buen nivel los dos equipos dispusieron de acciones para quebrar la paridad, pero las buenas actuaciones de los arqueros y algunos fallas en la definición los privaron de la victoria.

En el complemento, tras la expulsión de Suárez, Jorge Newbery se replegó un poco más, le regaló la iniciativa a su rival, que jugó un poco mejor, aunque inquietó con algunos contragolpes. Esto obligó a estar atenta la última línea del conjunto de barrio Lindo.

Por su parte, Deportivo Patagones quedó en el segundo escalón de la tabla al vencer a Guardia Mitre por 3 a 1 con goles de Leffer, Trejo y Quilén. La conquista del conjunto rionegrino fue de Jorge Petrolanda.

Los «tricolores» mejoraron con respecto a producciones anteriores y consolidaron su repunte en las posiciones, además de mantener el invicto.

De a poco, el conjunto que ahora orienta Pedro Rivera está recuperando el nivel de las últimas temporadas y buscará acortar la brecha con Sol de Mayo en la segunda parte del torneo.

En esta ciudad, Monumental Argentino logró una importante victoria sobre Villa Congreso, fue 3 a 2 con goles de Figueroa, Luis Rodríguez e Iparaguirre, mientras que descontaron Cellerino y López.

Por su parte, Santo Fútbol Club volvió al triunfo al superar a Villa Arana por 3 a 1. Para los canarios convirtieron Cejas, Janson y Pavez y el gol de los visitantes fue de Juanico.

En General Conesa, San Lorenzo sumó su primera victoria en el torneo al dejar en el camino a Deportivo Boulevard por 3 a 1. Los goles del ganador fueron obra de Hernán Seguel (2) y Contreras. El descuento llegó a través de Tolosa.

Sol de Mayo, sin jugar, mantuvo la primera ubicación con puntaje ideal en los cinco partidos que disputó.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
San Lorenzo y Newbery, a mano