San Lorenzo y una mudanza obligada



Fútbol de AFA

San Lorenzo recibirá el próximo fin de semana a Banfield en la cancha de Vélez, debido a una rajadura que presenta una columna del estadio Nuevo Gasómetro.

El conjunto de Boedo se jugaría allí su acceso a la final por el título del campeonato local, instancia en la que espera Lanús como ganador de la Zona 2, y un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó ayer la dificultad para habilitar el estadio para recibir a Banfield por la última fecha del torneo de Transición.

“No vamos a poder jugar en el Nuevo Gasómetro ante Banfield por una rajadura. Aunque la arreglemos el cemento no va a fraguar para el fin de semana”, sostuvo Lammens al ingresar al predio de la AFA en Ezeiza para asistir a la disertación del presidente de la Liga Española.

Lammens había adelantado que las posibilidades eran mudarse al Monumental de River o al José Amalfitani de Liniers, que fue finalmente el estadio elegido. Resta determinar en qué día y horario se realizará el partido.


Comentarios


San Lorenzo y una mudanza obligada