San Luis funciona con dos intendentes 11-12-03

SAN LUIS.- Uno de los intendentes de San Luis, el ingeniero Daniel Pérsico, que está instalado en la sede de la comuna, ordenó anoche vallar los alrededores del edificio, «para protegerlo de algún intento de ocupación por parte de los seguidores del otro intendente, María Angélica Torrontegui, que juró anoche su cargo», dijeron integrantes de la policía municipal.

Los custodios informaron que recibieron la orden de reforzar la vigilancia de la Municipalidad, ubicada en el microcentro de la capital puntana, «ante la posible existencia de una orden judicial de desalojo, la que será resistida hasta las últimas consecuencias», aseguraron.

Desde que asumió el ingeniero Daniel Pérsico, todas las puertas y ventanas del edificio de la comuna han sido reforzadas con planchones de hierro, y las personas que ingresan al lugar debe ser autorizadas previamente por algún funcionario municipal.

Pérsico ganó las elecciones del 9 de noviembre, pero no fueron avaladas por la justicia, que sí reconoció como válido el acto comicial del 23 de noviembre, donde se consagró como intendente de San Luis, María Angélica Torrontegui, que asumió su cargo anoche.

Este es el motivo por el cual desde ayer San Luis tiene dos intendentes en ejercicio de sus funciones, como así también dos Concejos Deliberantes. Al no poder ocupar su lugar en el edificio de la Municipalidad, la nueva intendente de San Luis, constituyó su despacho en el Palacio Legislativo, lo mismo que su Concejo Deliberante.


SAN LUIS.- Uno de los intendentes de San Luis, el ingeniero Daniel Pérsico, que está instalado en la sede de la comuna, ordenó anoche vallar los alrededores del edificio, "para protegerlo de algún intento de ocupación por parte de los seguidores del otro intendente, María Angélica Torrontegui, que juró anoche su cargo", dijeron integrantes de la policía municipal.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora