San Martín de los Andes lanzó su temporada de verano con gran expectativa

A orillas del lago Lácar, la ciudad abrió su temporada estival con buenas expectativa por parte de las autoridades municipales y del sector turístico local.



TURISMO

Con un acto realizado en la costanera del emblemático lago Lácar, la ciudad cordillerana lanzó este viernes su temporada estival 2014/2015. Del evento participaron el intendente municipal, Juan Carlos Fernández, el secretario de Turismo, Salvador Vellido, el subsecretario de la cartera, Sergio Sciacchitano y los representantes de las distintas cámaras e instituciones que componen el Ente de Promoción (ENSATUR) y referentes del sector turístico de la ciudad.

“Este año hemos invertido más recursos para atender la demanda turística y eso se verá reflejado durante el transcurso de la temporada en el mejoramiento y realización de distintas obras públicas para nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal, Juan Carlos Fernández.

Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo local, ven con buenas expectativas este comienzo de temporada, teniendo en cuenta la buena cantidad de consultas y reservas establecidas para los meses de verano. “Los turistas que nos visiten este año se encontrarán con una ciudad activa, segura y con una gran diversidad de atractivos y productos para disfrutar. Desde las paradisíacas playas, hasta los deportes de aventura que ofrece el entorno del Parque Nacional Lanín, gastronomía y hotelería de excelencia, precios accesibles para todos y un sinfín de actividades para que los visitantes experimenten unas vacaciones inolvidables”, expresó Salvador Vellido, secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Además del lanzamiento formal de la temporada, se inauguró en la ciudad la primera etapa de la cartelería turística urbana que tiene como objetivo brindarle al turista distintas señaléticas informativas de los atractivos, como así también ampliar los recorridos de la ciudad, facilitando el desplazamiento ypermitiéndole al visitante descubrir y disfrutar paseos cortos y de fácil acceso que mejoren la experiencia en el destino.

Con el lanzamiento formal de la temporada, llegó la noticia a San Martín de los Andes sobre la suma de frecuencias de Aerolíneas Argentinas para el mes de enero. De esta manera, al vuelo diario que tendrá el aeropuerto Chapelco durante todo el 2015, se le sumarán dos refuerzos por semana durante el primer mes del año, mientras que ya se encuentran disponibles los dos vuelos diarios para los meses de julio, agosto y septiembre.


Comentarios


San Martín de los Andes lanzó su temporada de verano con gran expectativa