San Martín en el Regional de Bahía Blanca

Las chicas viedmenses se medirán con los mejores equipos de la región.



#

Voley

El equipo femenino de San Martín participará en el segundo torneo Abierto Regional que es organizado por Olimpo de Bahía Blanca.

El certamen comenzará hoy con la presencia de equipos que juegan Liga Nacional A1 como Mar Chiquita de Mar del Plata, Pueblo Nuevo de Olavarría y el anfitrión Olimpo.

Habrá dos zonas, en la B estará San Martín junto a Pueblo Nuevo, El Biguá de Neuquén, Liniers de Bahía Blanca y la Selección sub 16 de Buenos Aires. El otro grupo está compuesto por Mar Chiquita, Olimpo, Plottier de Neuquén, Estudiantes y Universitario de Bahía Blanca.

El equipo viedmense debutará hoy a las 17 frente a Liniers y a las 23, irá con la Selección sub 16.

Mañana chocará con las neuquinas desde las 10.30 y finalizará la ronda clasificatoria ante Pueblo Nuevo, a las 19.30, mientras que el domingo serán los cruces por semifinales y la final.

El plantel, dirigido por Julio Aramendi está compuesto por Yanina Castro y Natalí Urrutía (armadoras), Bárbara Llorente, Valeria Britos y Stella Valenzuela (puntas receptoras), Agustina Pereira y Natacha Torres (centrales), Antonella Bertuzzi (Opuesta) y Samanta Usai (líbero).

DeViedma

Las chicas de San Martín juegan en Bahía Blanca. (Foto: Gentileza)


Temas

Viedma

Comentarios


San Martín en el Regional de Bahía Blanca