San Martín entre los 10 mejores destinos turísticos de Sudamérica

La ciudad repitió la distinción entre los refugios naturales “más lindos y populares” del país, pero además fue incorporado entre los destacados del sur del continente.



#

NEUQUEN

Una nueva distinción para San Martín de los Andes llegó al ser incorporada entre los destinos turísticos más destacados de Sudamérica. También, al igual que en años anteriores, fue ingresada entre los 10 mejores lugares de Argentina.

Se difundieron los datos de la encuesta que realiza el sitio especializado en turismo TripAdvisor y allí San Martín fue reconocido en el ranking de los 25 destinos más populares del sur del continente.

Comparte el cuadro de honor con emblemas turísticos internacionales como: Río de Janeiro, San Pablo, Manaos y Buzios de Brasil, Machu Pichu, Arequipa y Cusco de Perú, Cartagena, Santa Marta y Bogota de Colombia.

La elección fue realizada en forma abierta y democrática por millones de usuarios, que votaron online. El sitio cuenta con 70 millones de visitantes únicos al mes, 44 millones de miembros participativos en las interacciones comerciales y más de 100 millones de opiniones y comentarios registrados, por lo que es considerado el portal de viajes más grande del Planeta.

“Los votantes, eligen los destinos más populares y lindos del Mundo. Hemos trabajado mucho para masificar la comunicación de nuestra ciudad. En los últimos 16 meses, nos han visitado más de 300 periodistas de 100 medios, nacionales e internacionales. Estamos haciendo campañas en subtes, en televisión y medios del trade, y en cinco meses hemos crecido más de un 800 % en nuestros fans en Facebook, que hoy superan los 50.000”, dijo Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

“Estoy convencido que este es otro premio para una sociedad poblada de prestadores que brindan sus servicios con excelencia, autoridades nacionales y provinciales que nos apoyan y acompañan, un grupo de trabajo compacto y efectivo de nuestra Secretaria y un equipo de comunicación muy profesional que nos acompaña en la tarea de comunicar con excelencia las bondades naturales de nuestra bella localidad”, finalizó el funcionario.

rionegro.com.ar

Archivo.


Comentarios


San Martín entre los 10 mejores destinos turísticos de Sudamérica