San Pablo volvió al Morumbí con alegría

SAN PABLO (AP) – San Pablo volvió ayer al estadio «Morumbí», después de diez años sin participar en Copa Libertadores y venció a Cobreloa de Chile, por 3 a 1, en un partido correspondiente al Grupo 4 que ahora encabeza con Liga Universitaria, de Quito.

Para San Pablo anotaron Luis Fabiano a los 3 minutos del primer tiempo y 45 del segundo, y el chileno Luis Fuentes, luego expulsado, en contra de su propio arco, a los 11 del segundo período.

En tanto, para Cobreloa descontó el brasileño Cicinho, a los 2 minutos del segundo tiempo, también en contra de su valla.

El equipo brasileño regresó a un «Morumbí», cubierto por sesenta y seis mil espectadores, después de una década sin lograr la clasificación al mayor torneo de clubes del continente.

Cumplió un buen trabajo y sacó «chapa» de candidato en su grupo.

•Román facturó: Juan Román Riquelme logró uno de los goles con los que su equipo Villarreal de España, empató 2 a 2 como visitante con el Galatasaray de Turquía, en uno de los partidos jugados ayer por los partidos de dida la tercera ronda de la Copa Uefa.

Riquelme, quien fue titular al igual que sus compatriotas Rodolfo Arruabarrena, Fabricio Coloccini y Sebastián Battaglia, anotó el segundo gol, con un tiro bajo.

En tanto, Barcelona , con Javier Saviola de titular, derrotó a Brondby, de Dinamarca, por 1 a 0, también como visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios