Sancionan duramente a joven británico que escribió un e-mail contra Obama

El adolescente no podrá ingresar a ese país de por vida.

EE.UU.

Un británico de 17 años tiene prohibido de por vida viajar a Estados Unidos tras haber escrito un mensaje que contenía una amenaza al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Según un portavoz de la policía del condado inglés de Bedfordshire, el e-mail enviado a la Casa Blanca estaba escrito con un lenguaje ofensivo y amenazante.

“Se le informó que ya no podrá viajar a Estados Unidos”, aseguró la fuente entrevistada por la BBC.

El adolescente llamó la atención de las autoridades estadounidenses después de expresar en el correo electrónico su odio hacia Obama y el gobierno norteamericano.

Al menos en Inglaterra no seguirá siendo investigado, ya que la policía consideró el hecho apenas una travesura de adolescente. De hecho, el joven dijo a los funcionarios que ya ni se acordaba de qué había escrito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios