Sancionan duramente a joven británico que escribió un e-mail contra Obama
El adolescente no podrá ingresar a ese país de por vida.
EE.UU.
Un británico de 17 años tiene prohibido de por vida viajar a Estados Unidos tras haber escrito un mensaje que contenía una amenaza al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Según un portavoz de la policía del condado inglés de Bedfordshire, el e-mail enviado a la Casa Blanca estaba escrito con un lenguaje ofensivo y amenazante.
“Se le informó que ya no podrá viajar a Estados Unidos”, aseguró la fuente entrevistada por la BBC.
El adolescente llamó la atención de las autoridades estadounidenses después de expresar en el correo electrónico su odio hacia Obama y el gobierno norteamericano.
Al menos en Inglaterra no seguirá siendo investigado, ya que la policía consideró el hecho apenas una travesura de adolescente. De hecho, el joven dijo a los funcionarios que ya ni se acordaba de qué había escrito.
Comentarios