Sandro tendría el alta mañana

El parte médico, entregado por el director de la clínica Fleni, Cristian Van Gelderen, sostuvo que "tanto en el día de ayer como en la fecha se le están realizando diferentes exámenes" y agregó que se estima completarlos hoy, "para poder regresar a su domicilio en el día de mañana".

#

Archivo

BUENOS AIRES(DyN) - El cantante Roberto Sánchez, "Sandro", se internó en la clínica Fleni para realizar un chequeo médico "en forma programada" y mañana podría ser dado de alta, según un parte médico difundido poco antes de este mediodía, el único que dará ese centro médico.

No se especificó nada sobre la posibilidad de realizarle un transplante de órganos, como trascendió ayer. El comunicado de la clínica del barrio de Belgrano recordó que Sandro fue internado el domingo a última hora "en forma programa y a solicitud de su médico de cabecera". "Motiva la misma la realización de un control médico exhaustivo como seguimiento de la enfermedad que padece desde hace algunos años", agregó.

Indicó por último que "tanto en el día de ayer como en la fecha se les están realizando diferentes exámenes. Se estima completar los mismos en la fecha para poder regresar a su domicilio en el día de mañana".


Comentarios


Sandro tendría el alta mañana